1.
- Publicidad visual: Se entiende por publicidad exterior visual el medio masivo de comunicación, permanente o temporal, fijo o móvil, destinado a informar o llamar la atención del público a través de elementos visuales como leyendas, inscripciones, dibujos, fotografías, signos o similares, visibles desde las vías de uso o dominio público, bien sean peatonales o vehiculares, terrestres, fluviales o aéreas y cuyo fin sea comercial, cívico, cultural o político. Tales medios pueden ser vallas, avisos, tableros electrónicos, pasacalles, pendones, colombinas, carteles, calcomanias, globos y otros similares.
- Publicidad auditiva:Cuando la publicidad es auditiva se nutre de la rima, del ritmo, de la entonación de la voz.
- Publicidad de vídeo: Se entiende que es un medio que puede estar mas serca de las nuevas tecnologías como tv, pantalla grande, celular, etc.
2. Es como la inclinación de ciertas personas a algo por ejemplo a la publisidad de video y las visuales.
3.
3.
- Diseño de folletos y flyers publicitarios: Los flyers, denominados también, "Volantes" son folletos de pequeñas dimensiones y gramajes reducidos. Ej:
- El cartel publicitario: Por el tamaño se entiende que es un poster o cartel, aquel diseño impreso que sobrepase el tamaño DIN A3. Ej:
- Publicidad exterior: Se entiende por publicidad exterior, aquella que se realiza al exterior de los edificios y en los diferentes medios de difusión. Ej:
- Packaging igual a comunicación: Definimos como packaging o packages a todos los envases, etiquetados o envoltorios de los productos comerciales. Ej:
- El diseño de logotipos: Actualmente, todas las marcas constan de un logotipo para identificar mejor sus productos o servicios. Con ello se consigue, que las personas identifican el logotipo, asociándolo con rapidez a la empresa que pertenece. Ej:
4.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario